Retiro “Vibrando en el patrón de la abundancia”

Descubrir la polaridad del dinero, buscar el equilibrio de esta energía e indagar sobre las claves de la abundancia, serán los pilares de este Retiro. La abundancia es una vibración que puede ser bloqueada por una visión muy mental del dinero, abundancia y dinero pueden ir de la mano o a contramano, ¿te gustaría sentirlo…

Retiro El sexo desde los chakras

El cuerpo es la piedra angular de la catedral tántrica, para el tantra no es el humilde servidor, ni la antítesis de lo espiritual. Para captar la clave del tantra hay que comprender que mi cuerpo real es un universo de una complejidad extraordinaria, cuya vida secreta desconozco. Por el contrario mi cuerpo vivido es…

Retiro “Hacia la conquista de la felicidad”

Conformarse con lo que hay, es empezar a morir. La palabra conformismo denota la tendencia a aceptar, de un modo ciego, las costumbres adoptadas por los demás y a parecerse a ellos. El conformismo revela una escasa fe en la condición humana y su capacidad para cambiar las cosas. En este retiro encontraras las claves…

Retiro “La incertidumbre y la experiencia del fluir”

Una de las heridas del alma es la sensación permanente de inseguridad, la experiencia subjetiva de la incertidumbre que, de un modo discontinuo, aflora a su consciencia y le causa dolor. Quizá en el presente, la experiencia de la incertidumbre y del fluir es más visible que en otros tiempos. Todo lo que pensamos y…

Retiro “Yoga y alimentación”

Si el Yoga nos enseña que somos lo que pensamos, es decir, quede la naturaleza de nuestros pensamientos depende la calidad de nuestra vida, también es cierto que somos lo que comemos. En este Retiro nos adentraremos en cuestiones como que la función primordial de la comida es proporcionar al organismo la energía necesaria para…

Retiro “La contractura del sentir”

En la época en que nos encontramos fascinados por los artefactos técnicos, por las redes sociales y por el lenguaje audiovisual, es una época que podría conducirnos a un escapar de la realidad, a una evasión del mundo de la vida y de sus problemas. En este retiro encontrarás la oportunidad de experimentar el mundo…

Retiro “Liberarse de los cordones”

El conocerse a uno mismo es un camino de liberación. El ser humano necesita liberarse de todo lo que le subyuga y le mantiene en un estado de esclavitud, liberarse de jaulas visibles e invisibles en las que está metido en contra de su voluntad. En este retiro podrás experimentar como los cordones energéticos pueden…