Seminario “Conócete a ti mismo”

“Conócete a ti mismo” es un aforismo griego que fue inscrito en el templo de Delfos y que sirve para titular el trabajo, que hacemos en este Seminario abierto y permanente.

El Seminario supone una invitación a ser el “director de tu propia orquesta”. De ti depende si decides esforzarte y coger las riendas de tu vida, mejorar tus capacidades, dones, virtudes, tu intuición y poner en marcha el proceso de despertar a una nueva Conciencia.

Comenzamos el Seminario en el año 2012 con un grupo de personas comprometidas con su evolución personal y su activación energética. En este andar, nos apoyamos en el texto de los “Yoga Sutra” de Patañjali y la experimentación desde la anatomía oculta . El objetivo de este texto es abolir las experiencias surgidas del error lógico y el error metafísico y sustituirlas por un conocimiento experimental y supra -­‐ sensorial “ no se puede adquirir nada sin actuar ” .

En la medida que aumenta tu nivel de consciencia , puedes elegir diferentes opciones para crear tu vida. Creamos a través de nuestras imágenes mentales, o a través de la energía que otras personas han invertido en nosotros, pero estas imágenes o energías pueden estar basadas en miedos, deseos o fantasías. Debemos revisar quiénes somos realmente, ver cómo hemos vivido nuestra vida y aceptarnos como somos ahora, así podremos configurar una estructura para nuestro conocimiento.

En este Seminario y con una metodología teórico ‐ práctica buscaremos respuestas, a cuestiones relacionadas con la responsabilidad ante nuestra propia energía y los medios para estabilizar la mente… También se ofrecerán experiencias encaminadas a reconocer tus habilidades psíquicas e intuitivas y conocerte a nivel energético, encontrando así una manera de integrar la consciencia espiritual en tu vida.

El Seminario está dirigido a todas las personas que estén comprometidas con su evolución y la evolución del planeta, que quieran apoyar en este proceso desde su propio trabajo personal.

Este Seminario se imparte por niveles , cada nivel comprende 7 sesiones (se celebran un viernes o sábado al mes) de 3 horas de duración cada una, comenzando en el mes de octubre y finalizando en abril.