La escuela Rûdha Yoga

logo_horizontal

La Escuela de Yoga Rûdha se fundó en el año 2010 para la práctica y enseñanza del Yoga. Los alumnos de Rûdha son los que aportan valor, difunden y hacen realidad las prácticas y actividades que poco a poco se han ido abordando a través de estos años.

Rûdha esta impulsada y dirigida por Encarnación López Rojas, Profesora de Yoga titulada por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga, Miembro de la Unión Europea de Yoga) y en posesión desde el año 2015 del Certificado de Profesionalidad como Instructor de Yoga, expedido por la Generalitat de Cataluña.

Encarnación López Rojas se ha formado como Profesora de Yoga con Monserrat Serra Fort. Tiene certificada formación de Yoga en la Escuela por la RYE. Está especializada en Yoga para el embarazo y ha cursado estudios con Nuria Vives sobre anatomía y periné. Ha hecho cursos de postformación y especialización en la Filosofía del Yoga de la mano de Frans Moors y Monserrat Serra Fort. Es Doctora en Filosofía por la Universidad de Córdoba y Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada.

Nuestra escuela

rudha_yoga_2
yoga4
rudha_yoga_3
yoga1
rudha_yoga_1
yoga3

Opiniones de nuestros alumnos